Gimnasia venció a Huracán en Parque Patricios por 1-0 con gol en contra de Santiago Hezze. El Tripero llegó a la segunda posición de la Liga y se mete en puestos de clasificaicón directa a Copa Libertadores.
En la noche del Tomás Adolfo Ducó, el Lobo volvió a ganar y dice presente en la pelea por el título de la Liga Profesional ya que llegó a la segunda victoria consecutiva y no le pierde pisada a Atlético Tucumán mientras que se metió nuevamente en puestos de Copa Libertadores en la tabla anual. Con gol en contra de Santiago Hezze, Gimnasia se llevó tres puntos valiosos en un partido muy complicado donde luchó mucho y fue una muralla defensiva para defender el tesoro.
El primer tiempo comenzó muy parejo donde el equipo de Néstor Gorosito comenzó a tener las chances más claras en los pies de Ramón Sosa con un disparo que estrelló en el palo y después otros avances que no pudo liquidar pero el que manejaba la pelota, sin mucha autoridad, era el Quemero que se puso en ventaja con un gol de Matías Coccaro pero fue bien anulado por offside. Además de esto, los de Diego Dabove tuvieron un errado insólito de Benjamín Garré cuando entraba solo al área chica pero no pudo pegarle bien.
La segunda parte siguió con la misma tónica de un segundo tiempo muy trabado en mitad de cancha y dónde ninguno de los dos equipos encontraba los caminos para generar peligro concreto aunque Fernando Tobio estuvo cerca de cometer un penal a Sosa. Sin embargo, todo cambió a los 66 minutos cuando Nicolás Colazo recuperó tras un rechazo de la defensa local y centró al segundo palo pero cuando parecía que no llegaba nadie, Hezze terminó llevándose puesto el balón e ingresó por el segundo palo para marcar el único tanto de la noche.
Tras la apertura del marcador el Globo puso más gente en ofensiva y se dedicó a buscar por arriba, de hecho tuvo un cabezazo claro del ingresado Nicolás Cordero que pasó cerca pero no más mientras que Pipo movió el banco y puso línea de 5 para sacar todo en el aire y mantener la ventaja.