Luego del 0 a 0 con el Sabalero, varios de lo futbolistas albiazules dialogaron en zona mixta dejando sus impresiones del partido. La mente puesta de lleno en ganar el jueves y la bronca con el arbitraje principales ejes de la zona mixta.
Luego del empate en el Bosque, los jugadores de Gimnasia dialogaron en zona mixta acerca de lo que fue el partido y afirmaron que ahora buscarán los tres puntos en el Monumental.
“En líneas generales hicimos un muy buen partido, fuimos superiores pero no tuvimos la claridad de otro partido para definirlo”. Aseguró el delantero Franco Soldano, que acto seguido se metió de lleno en el partido del próximo jueves: “Seguimos en la parte alta de la tabla, expectantes. Ahora hay que ir a River, ser inteligentes y hacer un buen partido”.
Otro de los que dialogó con la prensa fue el arquero y referente, Rodrigo Rey: “Buscamos más que ellos, no nos generaron nada. Nos faltó solamente el gol. No podemos crear 20 chances por partido, eso no lo hace nadie. Pero tuvimos y no las pudimos concretar”. Y claro está cargó contra la terna arbitral: “No veo la del posible penal. Pero con el VAR, todo se va volviendo raro. Hay veces que los offsides ni se ven. En el primer tiempo, hay un claro penal contra Enrique que no cobran. Es difícil qué pensar”.
Y no dejó pasar la chance de cargar contra Silvio Trucco: “Siempre tenemos problemas con el mismo árbitro. No sé si tiene un problema personal o es casual pero siempre que está él, hay muchas polémicas en nuestra contra”.
Otro de los que se expresó, fue Bejanmín Domínguez: “Nos faltó claridad en los últimos metros para definir mejor. Pero tenemos que seguir así, por este camino”. Y agregó: “Había tenido una linda semana, el equipo me da confianza. Pipo me había hablado y preparado para el partido de hoy”.