Una vez consumado el triunfo ante Lanús, varios de los futbolistas triperos hablaron en zona mixta y se mostraron felices por el partido. Además de reafirmar que el objetivo continúa siendo mantenerse en zona de copas.
No sólo Gorosito habló ante la prensa. También muchos de los protagonistas dieron su testimonio tras el triunfo. Uno de ellos, Eric Ramírez afirmó: “La verdad que nos alivia mucho esta victoria. La necesitábamos, además de que hoy por lo que hicimos en la cancha lo merecimos”. Y luego reconoció que: “Uno cómo delantero trabaja para el gol, pero lo importante es que se ganó. Necesitaba un partido como este, me voy contento”.
Otro de los líderes que dialogó con la prensa fue el arquero Rodrigo Rey, que afirmó: “Estamos para seguir sumando, seguir ganando estos partidos. Nuestro objetivo es entrar a las copas y vemos la tabla y sabemos que lo estamos cumpliendo”. Y por último, destacó: “Necesitábamos este triunfo como equipo, cómo grupo. Ahora por suerte tenemos una semana de trabajo, fueron intensos estos días. Pero este torneo es así”.
Otro de los que se tomó unos minutos fue Leo Morales, quien afirmó: “La victoria de hoy fue justa, sentimos mucho el cansancio en el final. Por suerte se ganó. El martes me haré estudios, terminé dolorido hoy”. Y agregó: “Nosotros salimos a jugar de igual a igual en cualquier cancha. Si se puede bien, sino nos adaptaremos. Sabíamos, desde que estábamos punteros que este era un torneo largo. Tenemos que sumar de visitantes y ganar todo lo que se pueda de local”.