En la mañana de hoy, la categoría dirigido por Sebastián Romero y Nicolás Cabrera dio vuelta el encuentro en la Capillita y le ganó por 2-1 a Defensa y Justicia. Agustín Riggio y Leandro Mamut los tantos.
Después de caer contra Rosario Central en Abasto el viernes pasado, la Reserva de Gimnasia volvió a la victoria y derrotó ayer por la mañana a Defensa y Justicia en la Capillita por 2-1 con tantos de Agustín Riggio y Leandro Mamut. De esta manera consiguió los primeros tres puntos de visitante y además llegó a 10 puntos y se ubica a 3 unidades de Racing que está puntero.
Los de Chirola Romero y Nico Cabrera comenzaron perdiendo en el inicio pero luego lo empató Riggio y una de las promesas, Mamut, convirtió un golazo para poner el resultado que mantuvo durante el resto del encuentro donde sufrió un poco sobre el final con el empuje de los locales pero finalmente se trajó las tres unidades a La Plata. Ahora será local contra Atlético Tucumán el próximo viernes 8 a las 11:00, seguramente en Estancia Chica.