Conmovido por una nueva muestra de entereza de sus dirigidos, Néstor Gorosito habló en conferencia de prensa y llenó de elogios a sus jugadores. Habló de las posibilidades y objetivos de Gimnasia y también elogió a los hinchas.
Un extasiado y a su vez conmovido Néstor Gorosito habló en conferencia luego de la victoria que dejó parcialmente en la punta al Lobo.
A la hora de iniciar su diálogo con la prensa el entrenador Tripero expresó: “Estamos bien, cansados pero había que hacer el esfuerzo para seguir prendidos. Hay que acostumbrarse a jugar tres partidos en una semana”.
Acto seguido, analizó: “Hasta el gol siempre jugamos mejor nosotros. Sentimos el desgaste, pero los jugadores dejaron todo. Rodrigo (Rey) tapó pelotas importantes”. Pero también rescató la entrega de varios de los futbolistas que quedaron cansados con la seguidilla de partidos: “Ramírez, Soldano y Alemán corrieron muchísimo hoy. Es un equipo donde todos se sacrifican”.
Por supuesto rescató la vitalidad de la racha Albiazul en el torneo. “De local venimos con una racha tremenda, no puede negarse. La gente juega, pero también somos nosotros los responsables de contagiarlos con nuestro juego”.
Por último, reconoció: “Me voy con un montón de cosas de este equipo. Con el convencimiento, con la entrega, con la inteligencia y las ganas de ir siempre por más”. Y concluyó: “Estoy muy contento con el rendimiento de Pitin (Cardozo) hinché para que venga y lógicamente está dándole mucho al equipo”.