Gimnasia continúa entrenándose en Estancia Chica con la mira puesta en el partido del jueves ante River. Néstor Gorosito evaluará quién será el reemplazante de Matías Melluso, baja por lesión muscular.
En la mañana de ayer, el plantel de Gimnasia llevó adelante lo que fue el segundo entrenamiento semanal pensando en lo que será el gran desafío de este jueves donde el Lobo buscará volver a la victoria en su visita a River, desde las 21:30.
Fue a las 9:30, que el plantel completo se reunió en el predio que Gimnasia poseé en Abasto y luego de una distendida charla que realizó Néstor Gorosito realizaron la habitual entrada en calor, para luego pasar al gimnasio del Campus Carlos Timoteo Griguol donde hubo ejercicios de activación y físico.
Luego llegó la hora del trote, en la cancha número 2 del predio de Estancia Chica para pasar a trabajos tácticos ofensivos y defensivos, con pelota. Para así concluir la jornada de trabajos con un reducido bajo la atenta mirada de Pipo Gorosito, que sabe muy bien que estará obligado a meter mano nuevamente en el equipo producto de la lesión muscular sufrida por Matías Melluso -ver aparte- y todo indica que entre Nicolás Colazo u Oscar Piris saldrá el reemplazante, para el jueves o los próximos compromisos del Lobo.
Pese a las bajas, la idea no se negocia
En las últimas horas se conoció la baja de Matías Melluso por una lesión muscular y más allá de hacerse problema, pipo tiene bien en claro que es lo que debe trabajar para que sus sucesores estén a la altura en el Monumental de Nuñez.
Por un lado está Nicolás Colazo, quien ingresó muy bien en el Bosque frente a Colón y a quien Pipo siempre le tuvo confianza para el puesto. El ex Boca, supo ser dirigido por el entrenador albiazul en su último paso por Tigre, incluso fue quien ocupó el puesto de lateral izquierdo cuando el Matador se consagró como campeón de la Copa de la Superliga 2019, en Córdoba frente a Boca.
La otra opción es que ingrese Piris de central y sea Germán Guiffrey quien ocupe el puesto de “3” el jueves. Pipo tiene plena confianza en sus dirigidos y dos días para definir al reemplazante Melluso.