Las Guerreras no pudieron en su visita a Lamadrid, fue 4-2 por una nueva fecha del Torneo de Primera B. Los goles para las Triperas fueron obra de Pochettino y Enríquez.
Lunes gris para el futsal de Gimnasia, que no pudo conquistar los tres puntos y perdió la chance de acomodarse en la tabla de posiciones.
Las Guerreras cayeron 4-2 ante Lamadrid, por la decimosexta jornada del Campeonato de Primera B. Las Mens Sana entraron dormidas y les costó levantar ante un rival muy duro. En los primero cinco minutos ya se encontraban 2-0 abajo, y a los 15′ las locales concretaban el tercero. El Lobo iba reaccionar, a los 16′ desde los pies de Pochettino, y a los 18’ Enríquez marcaba el segundo. A falta de un minuto para ir al descanso las de Devoto ponían el 4-2.
El complemento fue distinto, hubo ocasiones pero ninguna modificó el resultado. Las Triperas atacaron en más de una oportunidad el arco de las rivales, que se defendieron de manera perfecta impidiendo que les marquen el descuento. A los 15’ Laxalde vería la roja para las del Lobo. El partido concluyó 4-2 a favor de las locales..
Foto: Prensa Gimnasia