Esperan la respuesta de Boca y hay Plan B

Fútbol Fútbol profesional

Gimnasia quiere tener definido el fin de semana quien será el nuevo lateral derecho del equipo y es por eso que aprieta para la respuesta de Boca sobre Marcelo Weigandt mientras que está apalabrado Leonel Di Plácido.

El Lobo sigue negociando por la posible vuelta de Marcelo Weigandt y desde Calle 4 confían en que Boca Juniors dará el brazo a torcer para aceptar la oferta del préstamo por 18 meses con cargo y sin opción de compra pero a la vez le afirmaron a este medio que la fecha límite de espera será el viernes. Con el lateral derecho está todo acordado y al igual que en enero el Chelo tiene muchas ganas de volver a ponerse la camiseta albiazul pero todo dependerá del Consejo de Fútbol Xeneize.

Mismo ayer por la noche habló Sebastián Battaglia en ESPN donde fue consultado sobre el futuro del defensor y dijo: “Cuando un jugador quiere ir a otro club y está convencido de eso… Es difícil convencerlo cuando quiere estar en otro lado. No le voy a cortar la carrera ni impedir su deseo”.

A pesar de esto, Gimnasia no se quedó quieto y ante esta posibilidad de un escenario negativo avanzó fuerte ayer por Leonel Di Plácido y también ya tiene todo acordado todo con Lanús para un préstamo como así también está charlado el contrato con el lateral derecho que sabe que es la opción B pero no ve con malos ojos emigrar a La Plata en búsqueda de minutos. Así de esta manera, el fin de semana el Tripero busca cerrar entre estos dos al nuevo defensor que sería la segunda incorporación con Pablo De Blasis.