Con dos goles de Brahian Alemán, Gimnasia tuvo un gran partido en la noche de ayer dónde hubo puntos altos en el equipo de Pipo Gorosito.
A pesar de las dudas por la grave lesión de Cristian Tarragona y la salida de Johan Carbonero, el Lobo jugó un partidazo para derrotar a Racing y el equipo de Néstor Gorosito en gran parte del encuentro no sintió la ausencia de sus figuras. Con Brahian Alemán como estandarte y el alma del equipo, el uruguayo fue la figura absoluta haciéndose cargo del penal para el segundo gol y luego liquidó el encuentro con un verdadero golazo de tiro libre desde más de 30 metros que dejó parado al Chila Gómez.
Luego como venía sucediendo, Matías Melluso y Agustín Cardozo son pilares fundamentales para el equilibrio entre ataque y defensa que quiere Gorosito para el equipo aunque Leonardo Morales y Guillermo Enrique tuvieron un flojo primer tiempo para luego acomodarse en el complemento. Por su parte, Lautaro Chávez cumplió con creces suplantar a Carbonero ya que fue importante en ataque pero a comparación del colombiano también dio una mano en defensa en un sector donde complicaban a Enrique mientras que Tomás Muro ingresó por la Joya y también fue de lo mejor mostrando que cada vez está más afianzado en Primera.
Por último en el ataque, Eric Ramírez volvió a convertir en un momento donde el Tripero necesita si o si sin Tarragona pero también nuevamente fue de lo más importante con el sacrificio y gambeta tras un comienzo de torneo flojo al igual que Ramón Sosa. La sorpresa fue el encuentro de Franco Soldano quien estuvo a la altura y aprovechó la oportunidad de ser titular después de mucho tiempo, el ex Boca fue vital para el juego del equipo y se fue reconocido por el hincha albiazul.