Merlos, el árbitro

Fútbol Fútbol profesional

Andrés Merlos será el árbitro encargado de dirigir las acciones en el duelo que Gimnasia y newell’s tendrán esta tarde, desde las 16 horas, en el Bosque. Buenos números para el Lobo siendo dirigido por el oriundo de San Rafael.

Andres Merlos dirigirá esta tarde a Gimnasia cuando reciba a newell’s por una nueva fecha de la fase regular de la Copa de la Liga Profesional del Fútbol Argentino, desde las 16 horas en el Bosque.

En el historial total, el mendocino impartió justicia en 15 encuentros entre Primera División, Copa Argentina y B Nacional con 8 victorias, 3 empates y 4 derrotas siendo un saldo más que positivo.

El nacido en San Rafael se convirtió en árbitro internacional a fines del año 2019. Y en su última vez dirigiendo al Lobo no cobró un penal a favor y anuló un gol albiazul donde Alexis Domínguez estaba claramente habilitado.