Esta mañana el selectivo conducido por Sebastián Ariel Chirola Romero, perdió 3 a 1 en Estancia Chica y culminó cuarto en la tabla general. Deberá esperar para saber si habrá clásico en Cuartos o si le tocará medirse ante Lanús.
Esta la mañana, Gimnasia cerró la fase regular de la Copa de la Liga Profesional donde cayó por 3-1 frente a Newells en Estancia Chica y de esta manera quedó en el cuarto lugar de la Zona 1 por lo que hay muchas chances de que haya Clásico Platense en los cuartos de final. La Reserva de Sebastián Romero y Nicolás Cabrera ya estaba clasificada desde el lunes cuando empataron Argentinos-Platense pero hoy tenía la oportunidad de quedar segundo o tercero si ganaba y esperaba otros resultados.
Con un equipo alternativo al estar clasificado, el Lobo se puso en ventaja rápidamente a los 11 minutos con gol del pibe Joaquín Rojas que jugó su primer partido como titular y convirtió pero luego en cuestión de un rato, Nahuel Manganelli tuvo tres errores claros que la Lepra aprovechó para irse 3-1 al entretiempo. Luego en la segunda parte, el Tripero no pudo revertir y así quedó el resultado final.
Por el momento se cruzarían Estudiantes-Gimnasia en City Bell salvo que hoy Lanús le gane por más de 3 tantos a Central Córdoba de Santiago del Estero.