Cristian Tarragona convirtió para darle la victoria a Gimnasia y el goleador sigue sumando tantos para ganarse el corazón del hincha albiazul. Alemán y Cardozo cerraron el podio.
El Lobo consiguió, consiguió lo que fue a buscar. El pase a los 16vos de Copa Argentina con la victoria frente a Liniers en lo que fue un encuentro chato y con un segundo tiempo flojo por parte de Gimnasia pero en el triunfo, Cristian Tarragona volvió a convertir con la camiseta albiazul y comenzó de buena manera este segundo semestre del 2022 donde además la dirigencia busca extender el vínculo que termina en diciembre.
El ex Vélez lleva 9 tantos en 15 partidos disputados siendo de los más importantes del equipo de Néstor Gorosito junto a Rodrigo Rey y Brahian Alemán, que estuvo en el podio como así también Agustín Cardozo.
El uruguayo fue importante desde lo actitudinal y el intentar una creación de juego que le faltó al equipo, más que nada en el segundo tiempo, mientras que Pitin es cada vez más vital en la mitad de la cancha siendo el sostén defensivo entre el ataque y la defensa. El ex Tigre desde que se convirtió en titular en en el final de la Copa de la Liga Profesional, ha rendido muy bien cumpliendo con las palabras de Gorosito al momento de traerlo a préstamo y por eso también desde Calle 4 van a buscar su continuidad, al igual que con Tarragona.
En cuanto a los puntos flojos, Guillermo Enrique, Johan Carbonero y Ramón Sosa no tuvieron sus mejores actuaciones ya que estuvieron descoordinados y poco finos en el momento de atacar o defender.