Cómo llega la Topadora

Fútbol Fútbol profesional

La Topadora del Oeste, como le dicen al rival de turno, se encuentra en la recta final del Torneo Primera C. Mañana se juega sus fichas en Caseros.

El Lobo se mide ante Liniers por los 32avos de Final de la Copa Argentina, pero en medio de la disputa del elenco celeste de su respectivo torneo. Encarando las últimas fechas de la Primera C, el equipo de César Monasterio llega de vencer a San Martín de Burzaco el pasado sábado. Y a falta de tres jornadas para la finalización del Apertura, el equipo se encuentra a un solo punto de zona de clasificación al reducido, y matemáticamente con chances de ser campeón. Esto último casi imposible, dado que se encuentra a seis puntos de la cima, a falta de nueve.

Liniers acumula seis partidos sin derrotas en el campeonato, con cuatro victorias y dos empates que le permitieron despegar. La última vez que perdió, fue ante Laferrere, hace más de un mes. Momento de confianza para el equipo de San Justo, que como todos los equipos del ascenso, se juega sus fichas ante un equipo de Primera. Sin lugar a dudas, con el gran deseo deportivo de avanzar una fase más, así como también el económico de recaudar una buena suma de dinero.

A favor del albiceleste, se encuentra en competencia y en ritmo. Más allá de eso, Gimnasia ya lleva diez días de entrenamiento, luego de un breve receso de una semana. Así las cosas, el equipo de Gorosito inicia lo que podría considerarse una nueva temporada, con el partido copero de la primera fase de la competencia. El escenario será el Estadio Ciudad de Caseros. Vuelve el Lobo.