Bien vestidos

El club Fútbol Fútbol femenino Fútbol profesional

Esta mañana Gimnasia dio a concoer las nuevas camisetas que la marca Hummel confeccionó de cara al final de la actual Copa de la Liga Profesional y lo que será la siguiente competencia. La misma se basó en modelos retros de los 90′ también como homenaje a Carlos Timoteo Griguol.

Gimnasia presentó esta mañana su nueva indumentaria, confeccionada por la marca Hummel, que tuvo a futbolistas del plantel profesional y del fútbol femenino en el Estadio Juan Carmelo Zerillo como escenario principal.

La nueva camiseta está basada en los modelos del año 1996, año en el que el equipo conducido por Carlos Timoteo Griguol realizó una memorable campaña en el Torneo Clausura donde lograron un subcampeonato con 39 puntos obtenidos. En la presentación estuvieron como modelos Brahian Alemán, Cristian Tarragona y Rodrigo Rey. del fútbol masculino, junto a Lucía Guiñazú y la arquera Gabriela Herrera del femenino.

La misma será estrenada el próximo domingo, a las 16 horas, cuando Gimnasia reciba a newell’s en el Bosque con el objetivo de ganar para así asegurar la clasificación a Cuartos de Final de la Copa de la Liga Profesional.

Primer día y agotadas

Cabe destacar que este mediodía salió a la venta la camiseta y la misma generó furor en la Sede Social de Calle 4. Agotando en apenas un par de horas la venta online. Pero liquidando el stock apenas llegadas las 15 horas en lo que fue la venta presencial de la Sede Social, que llegó a tener filas que iban desde la calle.

La nueva camiseta tuvo gran aprobación en los hinchas triperos. Que compraron desde las suplentes -las más requeridas- a las titulares, e incluso la indumentaria de arqueros.