“Tenemos que seguir tirando todos para adelante”

Fútbol Fútbol profesional

Consumada la victoria de esta tarde ante el Tatengue, Néstor Gorosito habló en conferencia de prensa y no ocultó su enorme felicidad por la victoria de sus dirigidos. Analizó las posibilidades del plantel y dejó un claro mensaje a futuro.

Visiblemente feliz luego de la nueva victoria de Gimnasia en el Bosque, Néstor Gorosito habló en conferencia ante la prensa y no dejó ningún tema sin tocar. El entrenador analizó el triunfo de sus dirigidos, la labor arbitral y las chances de clasificación del Lobo.

“Estamos muy felices por esta victoria, la sentimos merecida, hemos trabajado bien y el resultado es justo”. Comenzó diciendo Gorosito, que acto seguido explicó: “Tenemos que seguir trabajando en afinar la precisión en los pases. No podemos desesperarnos en buscar la perfección, hoy cuando nos serenamos encontramos el gol”.

Por supuesto el entrenador fue consultado respecto a la polémica con el árbitro Espinoza y el gol mal anulado a Carbonero, a lo que afirmó: “Siempre lo dije, no me gusta la injusticia. Si un árbitro tiene problemas con todo el mundo entonces el problema es del árbitro. No me gusta hacer payasadas, pero no tolero la arrogancia”.

Claro está no dudó en hablar de distintos puntos individuales destacados de la tarde. “Sosa siempre está, contracturado o no siempre se predispone para el equipo. Creció mucho y lo estamos disfrutando”. Y agregó: “Cardozo ha sabido ir de menor a mayor. Necesita jugar es un volante central muy completo. Desde el partido anterior que viene demostrando y mucho”.

Además, no faltaron los elogios hacia Eric Ramírez que está a punto de renovar con el club y hoy se fue ovacionado por los hinchas. “Ramírez de a poquito se fue ganando el lugar. Lo tenemos que cuidar por el golpe que sufrió, nos pone muy felices que siempre quiera estar”. Y agregó: “En la semana Eric tuvo una resonancia y se le detectó un edema. Pese a eso quiso jugar. A nosotros nos pone muy feliz esa actitudes un ejemplo para los compañeros”.

A lo último concluyó: “Tenemos que seguir tirando todos para adelante. Este es el camino, logramos que los hinchas se olviden de la palabra promedios”.