Enorme reacción de Gimnasia en el segundo tiempo. Gran partido colectivo y muchas individualidades destacables para volver al triunfo en el Bosque. Brahian Alemán, con golazo incluído, un escaloncito por arriba de Chávez y Tarragona.
El Lobo volvió al triunfo esta tarde en el Bosque al imponerse 2 a 1 a Talleres, luego de un flojo primer tiempo pero un gran complemento.
Brahian Alemán nuevamente volvió a ser el futbolista más ovacionado de la cancha. El uruguayo fue pura actitud en un primer tiempo flojo y talento en el segundo tiempo donde el Lobo pudo haber logrado mucho más.
Con golazo incluído, el uruguayo encantó con sus lujos y supo ser la manija de un equipo necesitado de sus cualidades. La única mancha fue el penal del último minuto, que así y todo no empaña su gran actuación.
Otro de los puntos altos fue Lautaro Chávez. El juvenil ingresó y le cambió la cara a un equipo que no encontraba respuestas en los pies de Johan Carbonero. Se anotó una asistencia de lujo para que Tarragona pusiera el 1 a 1 parcial y volvió locos a los defensores del rival.
Otro punto alto fue Cristian Tarragona. Gol, garra, entrega, presencia y retroceso de ser necesario. Tarra llegó al Lobo y des`de el minuto uno demostró su jerarquía. Un verdadero laburante del equipo.
Para destacar además las correctas producciones de Leonardo Morales y Oscar Piris que le devolvieron firmeza a la defensa tripera. Y las ganas de Ramón Sosa que jugó su mejor partido desde que llegó a Gimnasia.