En el Bosque, el Femenino sumó

Fútbol Fútbol femenino

Con gol de Lali Esquivel, sobre el cierre del primer tiempo, las dirigidas por Bertera igualaron ante el Canalla en 60 y 118.

Los hechos que pasan a ser moneda corriente, van dejando de ser noticia. Sucede con el Fútbol Femenino de Gimnasia, que volvió a jugar un partido en el Juan Carmelo Zerillo, ante su gente. Fue ante Rosario Central, partido que terminó 1-1, por la fecha 9 del campeonato.

El equipo de Bertera logró remontar, dado que había comenzado perdiendo ante las rosarinas, que llegaban entonadas al juego. A los 33 minutos del primer tiempo la visita se puso en ventaja, luego de un buen contragolpe que obligó a las albiazules a sacar del medio. Y pese al marco de dudas que se generó, apareció la número 10: Lali Esquivel igualó el partido a segundos del cierre de la primera parte.

El complemento fue del Lobo, las dirigidas por Bertera buscaron de todas las formas, pero injustamente no lograron quedarse con la victoria. De este modo Gimnasia queda en la mitad de la tabla, con 11 unidades producto de 3 victorias, 2 empates y 4 derrotas. Si bien no es el torneo esperado por Las Triperas, continúan sumando hechos positivos y deberán seguir trabajando.