Esta noche, desde las 21:30, Gimnasia visitará a Platense en su estadio con el objetivo de reencontrarse con el triunfo para mantener intacta la ilusión de clasificar entre los cuatro mejores de la Zona 1.
Martes de fútbol para el Lobo, que esta noche se jugará una carta fundamental en su sueño de clasificarse a los Cuartos de Final de la Copa de la Liga Profesional.
Gimnasia visita a Platense, desde las 21:30, En el Estadio Ciudad de Vicente López en el marco de la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional del Fútbol Argentino en lo que será un partido que asoma crucial para los dirigidos por Gorosito que saben que de ganar podrían quedar parcialmente a tres puntos del cuarto puesto de la Zona 1.
El Lobo viene de defraudar, y mucho, en el Bosque luego de lo que fue la caída por 3 a 1 ante Sarmiento, es por ello que el partido de esta noche asoma como crucial en pos del objetivo de la clasificación a Cuartos de Final. Es por ello que Gorosito decide cambiar. Una de las modificaciones será el regreso de Eric Ramírez por Franco Soldano. El Perla fue exigido durante la semana, y a diferencia de Lautaro Chávez o Guillermo Fratta, este respondió y por dicho motivo volverá a ser titular. Mientras que por decisión Táctica Johan Carbonero ingresará por Tomás Muro.
Los dirigidos por Gorosito llegan al encuentro de esta noche necesitado de una victoria. Con 12 puntos se ubica en el noveno puesto de la Zona 1, a seis unidades de Defensa y Justicia, hoy último en clasificarse a Cuartos.