Gimnasia continúa entrenándose de cara a lo que será el partido del próximo viernes por la novena fecha de la Copa de la Liga, donde los dirigidos por Gorosito enfrentarán a atlético Tucumán. El técnico metería mano en el equipo.
Con la cabeza puesta de lleno en lograr la segunda victoria consecutiva, por primera vez en lo que va del año, Gimnasia continúa entrenándose con vista al partido del próximo viernes por la Copa de la Liga Profesional.
En este orden Gorosito dividió el entrenamiento de la jornada en dos. Priorizando la parte física en el primer tramo de la misma y ordenando diversos trabajos tácticos con pelota en la cancha número 2 del predio, para luego pasar a táctico y fútbol formal once contra once.
En este sentido Pipo ensayó variantes. En la jornada de ayer ingresó Matías Melluso al once titular en lugar de Germán Guiffrey. A su vez, luego de su gran ingreso el último viernes, Lautaro Chávez se metió también en el equipo.
De este modo, por ahora, el Lobo formaría con: Rey; Gerometta, Morales, Piris, Melluso; Chávez, Leyes, Alemán, Sosa; Ramírez y Tarragona.