Balance positivo

Fútbol Fútbol juvenil

Buena jornada para las inferiores del Lobo, que sacaron diferencia ante Aldosivi, en la jornada de las mayores en Abasto.

Esta mañana se llevó adelante una nueva jornada del Torneo de Divisiones Inferiores. Gimnasia definitivamente enderezó su rumbo y volvió a sacar saldo positivo. En este caso enfrentando al Tiburón de Mar del Plata. En total, fueron 11 los puntos recolectados, de 18 posibles.

Las mayores fueron locales en Estancia Chica, donde lograron obtener 6 de los 9 puntos que hubo en disputa. La Cuarta División, que conduce Lucas Lobos, se impuso 1-0 con gol de Ortuño. La Quinta de Zaniratto cayó 1-0, mientras que la Sexta de Toto Hernando ganó 2-0 con goles de Milanés y Szutiniz.

Las menores, por su parte, repartieron puntos en la ciudad balnearia. La Séptima de Roselli goleó 4-1 gracias a los tantos de Merlo, Delgadillo y un doblete de Correa. La Octava de Barclay cayó 3-1, con el solitario tanto de Correa. Mientras que la Novena de Enzo Noce igualó 1-1, con el grito de Fernández Vilar.

RESULTADOS

EN ABASTO

Cuarta: Gimnasia 1-0 Aldosivi
Quinta: Gimnasia 0-0 Aldosivi
Sexta: Gimnasia 2-0 Aldosivi

MAR DEL PLATA

Séptima: Aldosivi 1-4 Gimnasia
Octava: Aldosivi 3-1 Gimnasia
Novena: Aldosivi 1-1 Gimnasia

Foto: prensa GimnasiaOficial.