Argentinos Juniors será quien esta noche visite el reducto tripero en 60 y 118. Otro rival complicado en los últimos tiempos, de buen pasaje inicial en la Copa de la Liga.
El Lobo vuelve a su casa con la necesidad de sumar de a tres, ante el Bicho, por la fecha 5 de la competencia local. Después de dos juegos, y dos derrotas, como visitante, el equipo de Gorosito se reencontrará con su gente con el imperioso deseo de ganar, para no empezar a quedar atrás desde el comienzo. Enfrente, tendrá un equipo que ha sabido complicarlo en el último tiempo. Repasamos cómo llegan los de Paternal.
En la última fecha, al equipo de Gabriel Milito se le escapó el triunfo en su casa: ganaba, pero San Lorenzo se lo empató 1-1. Más allá de esto, acumula siete unidades, producto de dos victorias (Patronato y Newell’s), una parda (el Ciclón) y una caída (ante Racing). Más allá de los números, el equipo capitalino tiene bien claro a lo que juega, en base a un estilo definido de pelota al piso, dinámica y mucha presión. Con esas armas, complicó y mucho al Mens Sana, en el último encuentro por Liga, y también por la Copa Argentina. Por eso, no será fácil el encuentro en el Zerillo.
Lo cierto y concreto es que Gimnasia necesita volver a sonreír ante su público. Necesita volver a ganar, para confiar en el trabajo, mejorar el rendimiento, y entrar en el ciclo positivo otra vez. Se impone cortar la racha de dos derrotas en fila, y qué mejor que hacerlo en el Bosque. Desde las 21:30, y seguramente ante una multitud, y la lluvia por qué no, el Lobo recibe a un encumbrado Argentinos Juniors.