Consumado el empate en el Bosque, Néstor Gorosito brindó la habitual conferencia de prensa. En la que se mostró conforme por el desempeño de sus dirigidos, pero también lamentó que Gimnasia no se quedara con la victoria.
“No estoy conforme, satisfecho sí. Pero nosotros merecimos ganar el partido me voy con un sabor amargo”. Comezó diciendo Néstor Gorosito en conferencia de prensa. Acto seguido agregó: “Hemos sumado dinámica en el complemento, los chicos que entraron aportaron mucha frescura. Siempre ponemos a los que mejor están. Fuimos muy superiores, manejamos siempre el partido. En el segundo tiempo no pisaron el área”.
Acto seguido, remarcó: “El primer tiempo también fue bueno, tuvimos varias claras que Andújar tapó muy bien. Ellos la de Rogel”. Y no dudó en cargar contra la terna arbitral. “El fútbol argentino necesita el VAR cuanto antes. El nivel de los árbitros es lamentable, yo tenía miedo que nos anularan el gol en la última”.
Ya en el cierre de la conferencia, Gorosito no dudó en destacar la entrega de sus dirigidos: “Es importantísimo el convencimiento que tienen estos muchachos. Es un grupo muy sólido, ya sea los jugadores como también la gente que está en el club”.
Por último, Pipo concluyó: “Me encanta que nuestra gente apoye a los chicos del club. Es muy sano, se nota el buen trabajo del Chirola. Acá los que juegan son los mejores”.