En la noche de hoy, Gimnasia jugará contra Argentinos Juniors en el Bosque por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Gorosito tendrá un cambio y buscará volver a ganar tras dos derrotas consecutivas.
A partir de las 21:30, la pelota se moverá en el Juan Carmelo Zerillo cuando el Lobo reciba al Bicho de la Paternal en el Bosque donde el local buscará volver a sumar de a tres después de lo que fueron las dos derrotas seguidas contra Banfield y Defensa la semana pasada. Por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional, los dirigidos por Néstor Gorosito quieren dejar atrás ese mal sabor y llegar de la mejor manera a los partidos contra River y Estudiantes las próximas semanas.
Durante este semana de prácticas, Pipo movió algunas fichas en diferentes lugares de la canches pero confirmó ayer en conferencia de prensa que hará un cambio con el ingreso de Manuel Insaurralde por Agustín Cardozo en la mitad de cancha y que luego el equipo sería el mismo que viene de perder en Varela. A pesar de algunas dudas en defensa con un posible ingreso de Germán Guiffrey y en el volante por derecha con Lautaro Chávez, Gorosito mantendría el mismo once con el objetivo de volver a la victoria y sumarse al pelotón de arriba.
En cuanto a la lista de los concentrados, después de varias fechas habrá un cambio porque Matías Miranda sufre de un cuadro gripal por lo que quedó afuera de la concentración y en su lugar regresó el juvenil Alan Lescano. El Pipa jugó ayer un gran encuentro en la Reserva pero igualmente estará esta noche en el banco de los suplentes. El resto de los 22 jugadores serán los mismos que estuvieron frente a Banfield y Defensa en los últimos dos partidos.
Por el lado de Argentinos Juniors, Gabriel Milito todavía tiene una duda ya que Nicolás Reniero estará nuevamente afuera del once aunque estará en el banco de suplentes pero el Mariscal no confirmó hasta el momento si seguirá jugando Gabriel Florentín como sucedió contra San Lorenzo o si ingresará Thiago Nuss. Luego el resto del equipo sería el mismo que viene de empatar en La Paternal el domingo por la noche.