Alemán, un oasis en el desierto

Fútbol Fútbol profesional

El uruguayo volvió a ser figura del equipo, dos goles y cargó a sus compañeros al hombro. Además buenas producciones de Morales y Tarragona.

El Lobo volvió a jugar de local en esta quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional donde recibió a Argentinos Juniors y empató 2 a 2 en un encuentro donde volvió a dejar más dudas que certezas. El equipo volvió a mostrar errores defensivos, dejando en claro que extraña a Matías Melluso, Germán Guiffrey y Maxi Coronel, como así también nuevamente hubo un mal partido del doble cinco por lo que sufrió mucho en defensa frente a un elenco que sabe a lo que juega y de manera muy directa.

Salvo Leonardo Morales, patrón del fondo, el resto de la defensa tuvo muchas dudas y dejó muchos espacios para que la visita juegue tranquilo especialmente por las dos bandas.

Brahian Alemán, por su parte, jugó un partido casi perfecto. Jugó, hizo jugar, se cargó al equipo al hombro. Puso el 1 a 1 parcial con un verdadero golazo y se hizo cargo del penal -pese a haber errado en Banfield- y con una definición magistral marcó el 2 a 2 definitivo. Actitud, juego y liderazgo para el uruguayo que salvó al Lobo.

Vale destacar la producción de Cristián Tarragona, si bien no mojó ayer por la noche fue puro corazón, entrega y las peleó todas.