Llegó la semana tan esperada para el plantel y los hinchas triperos. Néstor Gorosito llevó adelante esta mañana una nueva práctica en lo que es la previa del debut por la Copa de la Liga frente a Racing en Avellaneda. El Lobo aguarda por Cardozo.
Está mañana, el plantel profesional de Gimnasia llevó adelante una nueva jornada de entrenamiento en el predio de Estancia Chica. Donde luego de trabajar la parte física y la definición en una práctica táctica ofensiva, Néstor Gorosito comienza a definir el once para el debut del domingo.
La mañana inició con la clásica entrada en calor y ejercicios de activación. Para luego pasar trabajos de fútbol reducido en una parte de la cancha y en otra trabajos defensivos y ofensivos divididos en la cancha 3 y 4 del predio de Estancia Chica. Con casi todos los jugadores a la par, Agustín Cardozo y Bruno Palazzo estuvieron diferenciados por una sobrecarga y una molestia física respectivamente.
La idea del Cuerpo Técnico es probarlos ena práctica de mañana en trabajos con pelota y seguramente ratos de fútbol para ver cómo evoluciona cada uno, aunque creen que Cardozo llegará sin problemas para el domingo.
De esta manera, de a poco Pipo Gorosito va definiendo el equipo con esta duda en el mediocampo que parece ser la única de cara al domingo.