Hace instantes el delantero Franco Soldano puso la firma y se convirtió en nuevo refuerzo de Gimnasia. El delantero firmó por dos años y mañana conocerá a sus nuevos compañeros.
Gimnasia oficializó la incorporación de su quinta incorporación. En horas de la tarde de ayer el delantero Franco Soldano firmó su vínculo con la Institución y se convirtió formalmente en futbolista albiazul.
La jornada del atacante inició desde temprano: por la mañana se realizó la revisión médica en una reconocida clínica privada de la ciudad. Luego de aprobar los estudios correspondientes fue a conocer el predio de Estancia Chica. Y ante la autorización del club y, por supuesto del Cuerpo Técnico, se entrenó en Abasto realizando ejercicios físicos coordinados por el Preparador Físico del club.
Por la tarde, el ex Boca y Unión entre otros clubes, pasó por la sede de Calle 4 en donde estampó la firma que lo vinculará formalmente a Gimnasia hasta el día 31 de diciembre del 2024. De este modo, será jugador tripero por dos años. Dejando en claro que las expectativas respecto a su llegada son altas.
Cabe destacar que la Comisión Directiva hizo un importante esfuerzo ya que invirtieron en el jugador, adquiriendo el 70% de su pase al Olympiacos de Grecia. Soldano estará presente esta mañana en Estancia Chica. Donde conocerá cara a cara a sus nuevos compañeros y tendrá formalmente su primer entrenamiento como refuerzo tripero. La idea de Pipo Gorosito es convocarlo para que el jueves ocupe un lugar en el banco de suplentes.