Tal y como adelantó este medio días atrás, se confirmó la continuidad de Lucía Zarza. La delantera decidió no viajar a España y optó por continuar vistiendo los colores albiazules.
Una gran noticia para el fútbol femenino albiazul previo al arranque del campeonato. Renovó una de sus mejores futbolistas, quien además no estaba contemplada en los planes porque todo hacía indicar que seguiría su carrera en Europa.
Sin embargo, por motivos de papeles, la operación se truncó a última hora y Zarza cumplió con lo pautado meses atrás con el Lobo. Si seguía jugando en el país, lo hacía en Gimnasia.
Así las cosas, la “Chaco”, de 28 años y pretendida por los grandes clubes de primera división, finalmente puso el gancho en Gimnasia por otro año más, haciendo el Lobo también un gran esfuerzo económico porque en teoría el plantel estaba “cerrado”.
La jerarquía de Zarza primó en la decisión de hacer ese plus en el mercado de pases y así el Lobo tendrá una variante más que importante en el ataque, siendo justamente Zarza una de las goleadoras del equipo en el último torneo y probablemente su jugadora más desequilibrante. Cabe recordar, que el debut de Las Triperas será este lunes ante Estudiantes (BA), en condición de local y desde las 17.