En las últimas horas le notificaron al Lobo que Ignacio Miramón y Benjamín Domínguez, fueron convocados a la Selección Argentina Sub-20 y deberán presentarse en Ezeiza la próxima semana.
Son grandes momentos para Nacho Miramón y Benja Domínguez: se asientan cada vez más en el plantel superior, Gorosito los respalda en cada conferencia ante los medios y en las últimas horas recibieron el llamado de Javier Mascherano para componer la citación al seleccionado de su categoría.
El próximo día 8 del corriente, el mediocampista y el atacante deberán hacerse presentes en el predio de la AFA ubicado en Ezeiza para dar curso a una nueva serie de entrenamientos bajo el mando del mencionado Mascherano, quien será el nuevo director técnico de la Sub-20.
Sin lugar a dudas se trata de un nuevo espaldarazo para dos jóvenes que prometen, que son futuro pero cada vez más presente. Sin prisa pero sin pausa, Miramón y Domínguez siguen creciendo y hoy son motivo de orgullo para el Lobo. ¡Felicitaciones, pibes!