“Llego a un club con objetivos claros”

Fútbol Fútbol profesional

El flamante refuerzo albiazul, Franco Soldano tuvo esta mañana su presentación formal como refuerzo de Gimnasia. El delantero, que ya se mete en el banco, dejó en claro que llega motivado al club y con ganas de aportar al equipo.

Este mediodía, Franco Soldano fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Gimnasia mediante una conferencia de prensa llevada a cabo en el Gimnasio Arana de la Sede Social.

Después de lo que fue la primera práctica junto al resto del plantel el día martes y en la previa al encuentro de mañana contra San Lorenzo en el Bosque, el delantero proveniente de Olympiacos habló con la prensa y esto comentaba acerca de como se dio su llegada: “Desde un primer momento se interesaron por mi situación. Me gusta preguntar y he tenido compañeros que pasaron por acá. Todos coincidían en que era un grupo bueno y sano. El club está en un proyecto creciendo año tras año y me interesó formar parte de eso. Estoy preparado, con ganas. Llego a una institución con objetivos claros y con ganas de aportar al plantel”. Analizó.

Respecto a Néstor Gorosito y las charlas respecto a su protagonismo dentro de este Lobo 2022, Soldano afirmó: “No hablé mucho con Pipo todavia, tuve una sola practica con el equipo, con el transcurso de los partidos me voy a acomodar. Conozco a algunos de los muchachos, a otros los he enfrentado. De afuera se ve a un equipo que ha crecido, con Pipo buscamos ser protagonistas”. Además agregó: “Vamos a ser un equipo molesto. Podemos llegar a incomodar a varios rivales como sucedió el último partido contra Racing donde se le jugó de igual a igual en su casa”.

Siguiendo en esta línea, el atacante hoy estará por primera vez en el banco de suplentes y así se refería a la posibilidad de jugar contra el Ciclón: “A nivel personal he estado entrenando, no he parado porque allá en invierno no hay parate y aunque no jugué los últimos partidos. Estoy a disposición de lo que el entrenador disponga, si hago 35 goles y el equipo sale último no sirve para nada. Contra San Lorenzo será un partido duro ante un equipo grande”.

Por último, el número 15 agradeció el apoyo de la gente en estos últimos días desde que llegó y afirmó que espera con ansías el partido de hoy: “Sabemos que mañana el Bosque va a explotar, tenemos que trabajar para lograr el primer triunfo. Luego habrá que ir partido a partido, este torneo motiva y da muchas posibilidades. Agradezco al hincha y a la gente del club, me han hecho sentir muy cómodo desde que llegué. Voy a dar lo mejor de mí”.