No sólo Gorosito dialogó ante la prensa, sino que muchos de los futbolistas se detuvieron en zona mixta para analizar lo que dejó la igualdad del Lobo en su primer partido de la Copa de la Liga.
El empate de esta tarde en Avellaneda terminó dejando sensaciones más positivas que negativas en el Lobo, que no tiene tiempo para el descanso y mañana mismo retoma los entrenamientos pensando en el compromiso del jueves frente a San Lorenzo en el Bosque.
De esto, hablaron los protagonistas en zona mixta. El flamante refuerzo, Agustín Cardozo expresó: “Vengo a sumar, a pelear por un lugar y aportarle al equipo. Para mí es fundamental la confianza de Pipo”.
Acto seguido el volante central no dudó en destacar que: “Creo que nos faltó un poco de juego, pero en líneas generales nos vamos conformes. Enfrente había un rival difícil y pudimos haberlo ganado. Ahora hay que pensar en el próximo partido que será en nuestra cancha y eso nos motiva a ir por los tres puntos”.
Otro de los que dialogó con la prensa fue el capitán Brahian Alemán. El uruguayo se mostró conforme con el punto, pero destacó que ahora el plantel deberá ganar en el Bosque. “En líneas generales el empate no está mal, ahora tenemos poco tiempo de trabajo y enfrente habrá otro grande. Pero jugamos en el Bosque, eso siempre es un plus para nosotros”.
Por último, el 10 rescató: “Enfrente estará Pedro (Troglio), es un gran entrenador, lo conocemos y sabemos que plantea bien los partidos. Pero saldremos a ganar, cómo siempre”.