Con una gran actuación, Gimnasia venció 3-1 a Racing en el estreno del Torneo de Reserva. Comenzó perdiendo, pero lo dio vuelta con los goles de Fernández, Bazzi y Riggio.
El selectivo tripero, de un gran 2021 con el cierre de año inolvidable por la goleada en el clásico, comenzó el 2022 en la misma dinámica.
Ganó, gustó y empezó el torneo de la mejor manera. Luego de un gran primer tiempo donde no pudo marcar la supremacía en el marcador, tuvo que sobreponerse a un adverso comienzo de complemento, porque tras una serie de errores defensivos la Academia se adelantó en el Tita.
Sin embargo, el Lobo siguió jugando de la misma manera, reaccionó rápido y empató a través de Tomás Fernández a los 15’ luego de un par de rebotes tras una pelota parada.
Nuevamente desde esa vía el Lobo volvería a marcar, cuando corrían 18’ Muro levantó el córner, Fernández cabeceó al palo y en la continuidad de la jugada, fue finalmente Bazzi quien la empujó casi sobre la línea.
En el final, con Racing jugado al empate, los de Sebastián Romero le pusieron cifras definitivas al juego con un muy buen gol de Riggio, que se estrenó en la categoría poniéndole su firma al marcador.
El Lobo de Chirola mantiene la sintonía con la que cerró 2021 y comenzó de la mejor manera el 2022, con grandes actuaciones individuales pero por sobre todo un enorme rendimiento colectivo.