Aseguró la “9” y una continuidad clave en ataque

Fútbol Fútbol femenino

El fútbol femenino albiazul ultima detalles de su preparación para el nuevo campeonato, pero aún llegan caras nuevas y se confirmó una continuidad que estaba imprevista. Laura Romero es nuevo refuerzo y la próxima semana Lucía Zarza se reincorpora a las filas triperas.

El Lobo no detiene su marcha en el mercado de pases aún con el torneo ya a la vuelta de la esquina. El próximo fin de semana estará recibiendo a Estudiantes de Buenos Aires, pero potenció aún más el plantel que disputó la Copa Federal reforzando la parcela ofensiva.

En las últimas horas, firmó su contrato Laura Romero. La delantera procedente de Deportivo Español era buscada incluso por Boca y River, pero el Lobo aceleró y se quedó con sus servicios. La atacante ha sido convocada a la Selección Mayor y fue una de las goleadoras del último campeonato descollando aún con su equipo en los últimos puestos.

En otro orden, si bien significó un revés para la futbolista por su trunco pase a Europa, se cerró la continuidad de Lucía Zarza. “Chaco” fue una de las figuras del plantel y en el Lobo ya no contaban con ella por su pase al Pozoalbense español, pero la negociación se cayó en el cierre del mercado de invierno europeo por cuestiones burocráticas.

Ante esto, en Gimnasia no dudaron y si bien habían llegado futbolistas para reemplazar la difícil baja que ocasionaba la salida de Zarza, levantaron el teléfono y la tentaron para continuar, cuestión que la chaqueña aceptó de inmediato, por lo que en breve se reincorporará al plantel con sus compañeras y firmará un nuevo vínculo.