Como adelantó este medio, el Lobo tendrá su última prueba el viernes por la mañana cuando visite a Boca en el predio de Ezeiza. De esta manera, pondrá fin a la pretemporada del 2022.
Como había adelantado este medio días atrás, la intención del Cuerpo Técnico comandado por Néstor Gorosito era que Gimnasia jugase un amistoso más de los pautados inicialmente, tomando en cuenta que el inicio de la Copa de la Liga se pospuso una semana más por los brotes de covid-19 en los planteles profesionales durante la primera semana de pretemporada.
En este sentido, y dado que ambos equipos no tendrán este fin de semana el debut por Copa Argentina, está confirmado que el Lobo jugará el viernes a partir de las 9:00 su último amistoso de preparación frente al Boca de Sebastián Battaglia.
En principio el mismo se disputaría en el predio que el Azul y Oro posee en Ezeiza, pero tampoco está descartado que se lleve adelante en Casa Amarilla. La intención es que sea un amistoso informal, con dos tiempos de 45 minutos. Una vez culminado el partido de los titulares, a partir de las 10:30 está estipulado el amistoso de los suplentes.
Luego de esta última prueba, el plantel dará inicio a la semana previa al partido de debut por en este 2022.