Alerta Covid en Mar del Plata

Fútbol Fútbol profesional

Gimnasia confirmó luego de realizar hisopados al plantel completo y el Cuerpo Técnico, cinco casos de Covid positivo. Los futbolistas ya se encuentran aislados en el Hotel Provincial de Mar del Plata y con control médico.

En la jornada de ayer el volante/lateral izquierdo Nicolás Colazo comenzó a presentar síntomas de Covid-19. Motivo por el que el Cuerpo Técnico y el Cuerpo Médico albiazul tomó la decisión de aislarlo de forma preventiva.

Durante la mañana de hoy se realizaron los pertinente testeos al plantel completo y los mismos arrojaron que Colazo, Piris, Gerometta y los juveniles Jara y Dávila dieron positivos. Los cinco ya se encuentran aislados y con seguimiento médico en el Hotel Provincial de Mar del Plata donde el plantel realiza la pretemporada.

La buena noticia es que el resto del plantel y el Cuerpo Técnico dieron todos negativos. Por supuesto Gimnasia entero está en modo de alerta y con medidas preventivas al respecto.