A puro fútbol y definición

Fútbol

Esta mañana Gimnasia realizó un nuevo entrenamiento en Estancia Chica a la espera de lo que será el amistoso del sábado frente a Vélez. Ejercicios de definición en la Cancha 2 del predio y regresos esperados.

Gimnasia continúa con los trabajos de pretemporada en el predio de Estancia Chica con la mente en lo que será el debuto frente a Racing por la Copa de la Liga Profesional. Los dirigidos por Néstor Gorosito comenzaron a bajar cargas, luego de lo que fue la exigente pretemporada en Mar del Plata. y empiezan a intensificar trabajos futbolísticos con el amistoso del próximo sábado ante el fortín en el horizonte.

En este sentido, el Lobo entrenó en turno simple esta mañana en Abasto realizando la clásica entrada en calor para luego pasar a ejercicios de activación. En este aspecto Pipo ordenó trabajos de definición en bloques divididos. El Lobo cerrará la semana con un amistoso frente a Vélez en condición de visitante y este no sería el último, ya que intentarán cerrar un partido preparatorio frente a Boca.