Se mueve por el frente de ataque

Fútbol Fútbol profesional

En Gimnasia siguen trabajando en lo que será el mercado de pases y junto al regreso de Fabián Rinaudo los dirigentes quieren darle otra sorpresa a Néstor Gorosito. Es por ello que en las próximas horas habrá una oferta formal Cristian Tarragona.

En el Lobo no se descansa, poco importa que se vengan las fiestas, poco importa el cierre del año ya que la buena imagen futbolística mostrada por el equipo de Gorosito en el cierre de la Liga Profesional motiva a la dirigencia de Gimnasia a intentar ir por más de cara al 2022.

Y es en ello que directivos y Pipo Gorosito se enfocan, sabida la noticia del posible regreso de Fabián Rinaudo, tiene el visto bueno del Cuerpo Técnico, el plantel y en las próximas horas se reunirán su representante y el Presidente del club e iniciadas las gestiones por Alejandro Donatti en el Lobo se enfocan también en reforzar el frente de ataque.

Es en ello que Pipo decidió, ante el ofrecimiento de Ramón Wanchope Ábila el DT se mostró interesado, pero pidió específicamente que el esfuerzo sea dirigido a Cristian Tarragona ex Patronato y con actualidad en Vélez.

Según pudo averiguar este medio, Tarragona recibió un llamado formal por parte del entrenador tripero quien le hizo saber su interés para sumar al equipo. El ex Patronato perdió consideración en Vélez, pese a haber marcado goles en el conjunto de Liniers, motivo por el que el 31/12 quedará en libertad de acción. Es por ello que en el Lobo preparan una oferta formal para cerrar su llegada en los primeros días de la pretemporada.

El caso de Wanchope Ábila, es distinto. El futbolista fue ofrecido al club y gustó tanto a dirigentes como Cuerpo Técnico. Pero culminado su préstamo en el DC United aún debe presentarse en Casa Amarilla y resolver su situación contractual -pretende quedar libre- por dichas cuestiones contractuales en Calle 4 lo tendrían como opción B para el mercado.