Fin de una era: Lucas Licht dejará de jugar en el Lobo

Fútbol Fútbol profesional

Una noticia inesperada y dolorosa para el mundo Gimnasia. Luego de lo que fue la igualdad en Paraná Lucas Licht anunció que jugó su último partido con la camiseta de Gimnasia, se despide el último gran capitán.

Ayer por la tarde, en el inicio de lo que fue el partido entre Gimnasia y Patronato en Paraná comenzó a mascarse lo que iba a ser una noticia que superaría la deportiva, más allá de lo que ocurriese en el partido.

Los jugadores triperos, como gesto de agradecimiento y homenaje saltaron al campo de juego con una estampa en agradecimiento a Lucas Matías Licht. El Bochi ingresó faltando 15 minutos y luego ante los colegas de la prensa encargada de la televisación del partido anunció lo que se esperaba: “Casi con seguridad este es mi último partido con la camiseta de Gimnasia. Me dieron a entender que no voy a estar en los planes”.

Durante la semana, este medio pudo averiguar que Néstor Gorosito le había comunicado que no iba a ser muy considerado. Que su intención además de priorizar a Melluso y Guiffrey era promover juveniles en el puesto. Ello sumado a que desde la Comisión Directiva no hubo fuerza para la continuidad del histórico capitán motivaron a que el oriundo de Berisso tomara la decisión de jugar su última año de carrera en otro club.

Además el histórico capitán, que se retira del Lobo siendo el máximo defensor goleador de la historia de Gimnasia, aseguró: “Mis compañeros me sorprendieron en el vestuario con esta camiseta. Me siento bien, creo que lo he demostrado. Pero todo indica que este fue mi último partido en Gimnasia. Probablemente juegue un año más en algún otro club”.