El Bosque también se prepara

Fútbol Fútbol profesional

El estadio de 60 y 118 va quedando listo para el Clásico Platense: aumento de la capacidad, terminación de la etapa actual de la platea y venta de las nuevas ubicaciones.

El Juan Carmelo Zerillo se alista para recibir una nueva edición del derby, entre Gimnasia y Estudiantes, el próximo domingo desde las 17. Para eso, como fue anticipado, se terminó la nueva etapa de la Platea H, la que recorre desde el tramo inicial hacia el tiro de esquina de la calle 60. Con la colocación de las butacas ya finalizada, los lugares están listos para ser ocupados en el trascendental juego del próximo fin de semana. Los detalles, a continuación.

Son 1057 nuevos lugares, los que se pusieron a la venta en la Sede Social tripera, que fueron ganados con la culminación de la etapa actual de la obra. Si bien falta la continuación, con la habilitación de la segunda bandeja y aún más tarde la continuidad hacia el lado del Bosque, la cantidad antes mencionada está lista para habitar. De hecho, ya fueron vendidas la mitad de las butacas disponibles de cara al domingo. El remanente, se puede obtener en calle 4, el viernes entre las 12 y las 20, y el sábado entre las 10 y las 13. Su valor es de $2400.

Con la habilitación del nuevo espacio de la Basile, el aforo del Bosque llegó a 26.600 ubicaciones, según confirmó la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (A.PRE.VI.DE). Y el día sábado, será clave para conocer si finalmente habrá expendio de entradas generales o no. Por ahora, solo se venden plateas. El Zerillo se prepara para el clásico.