Un poco y un poco

Fútbol Fútbol profesional

Si bien no hubo una figura indiscutible que se destaque sobre el resto, varios jugadores aportaron buenos rendimientos en la tarde de 25 y 32. Algunos de experiencia, y otros jovencitos también.

Gimnasia empató 2-2 con Central Córdoba y no hubo un futbolista en particular que destaque por una actuación notable. Los goleadores, Maxi Coronel y el Pulga Rodríguez alternaron buenas y malas, mientras que nadie se hizo dueño del equipo. En eso, Cecchini volvió a mostrar cosas interesantes, Alemán se brindó al máximo, Licht tuvo una muy buena presentación, y el joven Franco Torres demostró también varias cosas para destacar.

Como se dijo, Coronel marcó un verdadero golazo pero también tuvo grado de responsabilidad en la apertura del marcador de los santiagueños. El Pulga estampó el 2-1 con un disparo soberbio, pero malogró un penal en el primer tiempo y tampoco se fortaleció. Pese a ésto, Licht fue quien acumuló más participaciones positivas en el juego, así como Cecchini en el medio, sobre todo repartiendo el juego. Brahian Alemán se multiplicó para colaborar, en la marca y en la creación, hasta que le pasó factura el trajín de partidos. Y Franco Torres, que entró desde el minuto cero del complemento, exigió, participó, ganó varias jugadas y hasta estuvo cerca de convertir.

Por eso, si bien no hubo un nombre indiscutido en el público tripero, fueron varios los que pudieron arrimarse a ese lugar. Si el Lobo hubiese ganado, quizás esto se hubiera modificado, pero el amargo 2-2 deja la sensación de que se podría haber ido un poco más, en todo sentido. Más allá de todo, fue una buena presentación del equipo de Pipo Gorosito, que continúa mejorando en la búsqueda de su mejor versión.