Sigue avanzando la obra de los vestuarios

El club Fútbol

Con la apertura de Estancia Chica, se pudo ver los diferentes avances que va teniendo la obra de los vestuarios como así también de la terraza que dará a la cancha número 1 que será utilizada por periodistas y cuerpo técnico de inferiores.

Luego de mucho trabajo donde se remodeló lo que había y se sacaron bastantes escombros para aprovechar nuevos espacios, se pudo acceder por primera vez a las obras de los nuevos vestuarios que tendrán las juveniles, el fútbol femenino y los árbitros detrás de la cancha número 1 del predio de Estancia Chica.

Desde la Comisión Directiva de Gimnasia esperan que estén listos para diciembre y es una remodelación bastante importante ya que se ampliaron los dos vestuarios para local y suplente, se están haciendo de nuevo la parte húmeda y seca como así también habrá dos espacios para utilería, sala de reuniones para cuerpos técnicos y consultorio. Además hay vestuarios nuevos para el fútbol femenino local y visitante.

Durante la semana de entrenamientos, la utilería será utilizada para que todos los chicos vayan a buscar la indumentaria y está dividido de novena a sexta y de quinta a Reserva mientras que los vestuarios también serán para que los usen los juveniles luego de las prácticas. La parte húmeda con las duchas está casi terminada y luego se va a pasar a la parte seca para poner las instalaciones necesarias de baños y azulejos para así también sumarle los pisos.

La instalación de calefacción ya está hecha por lo que solamente faltan estos pasos y según lo explicado por el Banano Staiano para fin de año estaría todo en condiciones para que se estrene. Además, se sigue trabajando en la terraza que da a la cancha número 1 donde habrá 50 metros para que lo utilicen las cámaras de televisión, los video analistas, cuerpo técnico y prensa que vaya a ver a la Reserva o la jornada de juveniles