“Se está generando una competencia muy sana, hoy se demostró en la cancha”

Fútbol Fútbol profesional

Consumada la segunda victoria en fila de su equipo en lo que va de la semana, Néstor Gorosito habló en conferencia y repasó lo que dejó el triunfo de su Gimnasia en Sarandí.

Sumamente feliz por la victoria, pero principalmente por el rendimiento de sus dirigidos, Pipo Gorosito habló en conferencia ante la prensa y analizó lo que dejó el segundo triunfo en fila del Lobo.

Ante la consulta inevitable, de los cinco cambios realizados en la previa explicó: “Nosotros no dirigimos un equipo de 11, dirigimos un plantel entero que tira para adelante”. Y remarcó: “Jugamos un muy buen partido, merecimos ganarlo por más goles”.

Por supuesto, no faltó la crítica a la terna arbitral, de penosa actuación: “No nos cobraron un penal, lo vieron todos. Nos anulan mal un gol por posición adelantada y después la misma línea dejó pasar un off side de ellos”.

Por supuesto no faltaron los elogios al muy buen ingreso de Luis Miguel Rodríguez. “El Pulguita entró muy bien. El pase a Carbonero fue precioso, también el que le metió a Ramírez en el final. Siempre nos aporta”. Y agregó: “Esto es lo que queremos del Pulga. Hoy puso pases gol muy, muy buenos”.

Consultado acerca de cuánto mérito tiene en el triunfo, aseguró: “Los partidos son 70% de los jugadores en la semana, 30% del técnico. En la cancha la victoria es 90% del equipo en cancha y 10% nuestro”.

Ya en el cierre, destacó: “Desde que asumimos logramos ordenar un poco más al equipo, ya no nos crean tantas situaciones de gol. Una sola atajada de Rey conté hoy”.