Gran victoria en Sarandí

Fútbol Reserva

La Reserva del Lobo volvió a sumar de a tres luego de vencer 2-1 a Arsenal, jugando en el campo auxiliar del estadio Julio Humberto Grondona. El equipo de Chirola suma cuatro sin perder.

Había que ir a rescatar puntos lejos de Abasto, después del empate agónico ante Newell’s, para justamente darle un valor extra a esa igualdad. Así lo entendió el elenco que conduce Sebastián Romero, que terminó ganando por ventaja de uno ante un rival que llegaba en alza y tras algunos resultados sorprendentes. Goles de muy buena factura, de Rodrigo Gallo y Benjamín Domínguez, para festejar fuera de la ciudad en la fecha 17 de la Liga Profesional.

En una ráfaga, promediando el primer tiempo, una jugada preparada desde un tiro libre terminó con Gallo rematando de zurda, fuerte y al segundo palo, en una pelota que el golero anfitrión, tapado, no pudo contener. Inmediatamente después, un envío pasado terminó con un rebote, que capitalizó Domínguez: volea de aire y tremendo zapatazo al segundo palo para estampar el segundo. Y si bien el Arse empató temprano en el complemento, no fue suficiente para incomodar a los triperos.

Así las cosas, Gimnasia sumó tres puntos importantes en la búsqueda de la regularidad que perdió tiempo atrás, lo que le imposibilitó acercarse a los puestos de privilegio. El Mens Sana deberá volver a escalar y con la racha actual, de ya cuatro sin caídas, se vuelve a posicionar en la tabla. Ahora, ya el fin de semana, el Selectivo recibirá a Central Córdoba, en otra buena chance para seguir ampliando el número de puntos, la racha y la sonrisa jugando como local.

FORMACIÓN INICIAL

Insfrán; Barros Schelotto, Areco, García Martinoli, Gallo; Cataldi, Miramón, Lescano; Ramírez, Castillo y Domínguez. DT: Sebastián Romero. Luego ingresaron: Tomás Muro, Mateo Cardozo, Matías Toledo.