El Lobo quiere quedarse con los tres puntos

Fútbol Fútbol profesional

A partir de las 15:45, Gimnasia recibirá a Newells en el Estadio Ciudad de La Plata por la fecha 16 de la Liga Profesional. Con dos cambios obligados, el equipo de Néstor Gorosito quiere volver a sumar de a tres.

Luego de lo que fue el empate contra Independiente, el Lobo quiere volver al triunfo tras dos fechas y recibirá a Newells en el Estadio Ciudad de La Plata a partir de las 15:45 en el marco de la fecha 16 de la Liga Profesional. Con resultados positivos para el albiazul respecto a los equipos rivales del descenso que jugaron ayer, los dirigidos por Néstor Gorosito saben que una victoria en la tarde de hoy sería vital para seguir escalando posiciones en la tabla de los promedios y encarar de la mejor manera posible los partidos contra Arsenal y Central Córdoba.

Por las lesiones de Nicolás Contín y Matías Melluso, Pipo tendrá dos cambios obligados por lo que ingresarán Rodrigo Holgado mientras que en el lateral izquierdo todavía no está definido si jugará Lucas Licht o Germán Guiffrey respectivamente para este encuentro contra la Lepra donde el Tripero volverá a ser local en 25 y 32, en lo que sería el último partido allí.

Luego está la duda entre Matías Pérez García y Manuel Insaurralde que se definirá minutos antes del encuentro aunque tiene muchas chances el ex San Lorenzo. Las novedades en la lista de concentrados son los regresos de Sebastián Cocimano y Estanislao Jara.

Los rosarinos no llegan de la mejor manera con 10 partidos sin victorias y un Fernando Gamboa que está pendiendo de un hilo. El entrenador tendrá cinco cambios para venir a La Plata y hasta hubo modificación en el arquero ya que Rodrigo Macagno ingresaría por Franco Aguerre quien ha sido capitán en algunos partidos del rojinegro.

Probables formaciones:

Newell’s: Macagno; Acevedo, Lema, Canale, Negri; Belluschi, Calcaterra; Comba, Castro, Cristaldo; Scocco.

Gimnasia: Rey; Gerometta, Morales, Coronel, Guiffrey o Licht; Alemán, Insaurralde, Cecchini, Carbonero; Pulga y Holgado.