El Lobo busca la tercera victoria consecutiva

Fútbol Fútbol profesional Triperomaníacos

Con dos triunfos en pocos días, Gimnasia recibirá a Central Córdoba en un duelo importante por la lucha del descenso.

Luego de las importantes victorias contra Newells y Arsenal, el Lobo se enfrentará a Central Córdoba a partir de las 15:45 en el Estadio Único Diego Armando Maradona donde los albiazules buscarán quedarse con tres puntos importantes frente a un rival directo en esta lucha de los promedios como así también tiene la posibilidad de seguir acercándose a otros rivales en la tabla luego de pasar a Arsenal y Banfield en la última fecha.

El miércoles en Sarandí, Néstor Gorosito decidió rotar un poco el equipo con cuatro cambios para que descansen algunos futbolistas y darle rodaje a otro pero para hoy se aproximan al menos 3 regresos aunque también hay algunas dudas para el DT.

En primer lugar, Lucas Licht, Maximiliano Coronel y el Pulga Rodríguez es muy probable que vuelvan en lugar de Nicolás Colazo, Guillermo Fratta y Matías Miranda mientras que las dudas radican en Matías Pérez García o Manuel Insaurralde y Rodrigo Holgado o Sebastián Cocimano.

En el mediocampo seguramente siga Pérez García pero jugó los dos encuentros de titular por lo que no se descarta el ingreso de Insaurralde mientras que en la delantera, Holgado tiene todas las fichas para volver a ser el centrodelantero desde el arranque. Al igual que el último encuentro, Matías Melluso y Germán Guiffrey quedaron afuera de la lista de concentrados por sus lesiones.

Por el lado de los santiagueños, el Huevo Rondina tuvo los regresos de Cristián Vega y Franco Sbuttoni tras superar los desgarros sufridos por lo que estos dos jugadores estarán desde el arranque en lugar de Federico Andueza y Juan Galeano respecto al equipo que perdió contra Vélez.

Probables formaciones:

Gimnasia: Rey; Gerometta, Morales, Coronel, Licht; Pérez García, Cecchini, Aleman, Carbonero; Pulga y Cocimano.

Central Córdoba: Rigamonti; Cruz Gonzalez, Salomon, Sbuttoni, Bay; Vega, Soraire, Mier; Martinez, Sequeira y Ribas.