Peleó pero cayó en Abasto

Fútbol Reserva

La Reserva del Lobo quería recuperarse después de la derrota sufrida en Mendoza pero eso no sucedió: perdió 2-3 ante Vélez, pese a que batalló durante todo el segundo tiempo.

El equipo que conduce Sebastián Romero debía cambiar la cara, después de la goleada sufrida inesperadamente en la provincia cuyana, que no le había permitido ser líder. Sin embargo, un rival siempre duro como el Fortín, visitó Estancia Chica y se llevó los tres puntos en la cancha de césped sintético. El elenco tripero peleó hasta el final pero no consiguió llegar al empate, más allá de los goles de Guillermo Enrique y Benjamín Domínguez.

De entrada, el partido se tornó cuesta arriba: al minuto, la visita se puso arriba. Y si bien lo empató Enrique promediando el cuarto de hora, llegados los 30′, la V Azulada pegó dos veces y se puso 3-1. Sobre el cierre, un nuevo gol de Domínguez, de lo mejor del semestre hasta acá, hizo creer que el Mens Sana iba a pelear todo el segundo tiempo y confirmó que se vivió un verdadero partidazo en el campo del Angel Mariscal de Abasto. Durante todo el complemento, cambios mediante, el equipo de Chirola peleó hasta las últimas pero no consiguió puntos.

De esta manera, el Selectivo sufrió la segunda derrota al hilo después de lo que fue la caída ante el Tomba. Por eso, se coloca en la quinta colocación, a seis unidades del líder, y aún pudiendo ser superado por varios equipos en la tabla. Sin dudas, dos semanas muy negativas para los pibes, que rápidamente deberán pensar en volver a la senda de la victoria en la próxima fecha. La misma, será ante Unión, nuevamente en condición de local, seguramente el próximo viernes y nuevamente en Estancia Chica.

FORMACIÓN INICIAL

Manganelli; Barros Schelotto, Areco, García Martinoli, Bazzi; Muro, Miramón, Lescano; Enrique, Pagano y Domínguez. DT: Sebastián Romero. Luego entraron: Fernando Martínez, Tomás Cataldi, Leandro Mamut, Agustín Ramírez, e Ivo Mammini.

Foto: prensa Gimnasia Oficial.