Las Lobizonas perdieron en su visita a Tigre

Hóckey Polideportivo

Tuvieron su primer tropiezo en el Metropolitano de Buenos Aires, y se ubican en el segundo puesto de la tabla de posiciones. La Intermedia ganó 1 a 0. Repasá la jornada completa:

En el marco de la 7º fecha del Metropolitano de Hockey de Buenos Aires, Gimnasia perdió 1 a 0 frente a Tigre R.C en condición de visitante, lo que significó la primera caída del equipo albiazul en el certamen.

De esta forma continúa con 16 puntos, a dos de Atlético Chascomús (18), líder de la zona F1. Cabe marcar que la próxima fecha para el conjunto dirigido por Juan Ignacio Berto será visitante frente a Gimnasia y Esgrima de Ituzaingo, donde buscará reencontrarse con el triunfo para seguir soñando con el tan ansiado ascenso.

La división Intermedia continúa imparable e hiló su séptima victoria al hilo. Con gol de Agustina Mazzei, superó 1 a 0 a Tigre y es puntera en la tabla de posiciones con 21 unidades. Así, afirma su enorme presente y encamina más su liderazgo, ya que le sacó tres (3) a su inmediato perseguidor que es Hindú.

En tanto las divisiones menores también se quedaron con todos los puntos luego de imponerse en sus respectivos encuentros, lo que redondeó una buena fecha para las categorías formativas.

Cabe marcar que este Metropolitano tendrá una sola ronda de todos contra todos, en donde el que finalice del primer al quinto puesto, ascenderá directamente. En tanto el sexto y séptimo ingresarán a una fase playoff con posibilidad también de lograr un ascenso.

Resultados de la 7º fecha:

Primera: cayó 1 a 0

Intermedia: ganó 1 a 0

Quinta: ganó 3 a 0

Sexta: ganó 2  a 0

Séptima: ganó 4 a 0