Jornada dispar

Fútsal Polideportivo

Las Guerreras golearon por 6-0 a El Ciclón por la novena fecha de la Primera B. Luego, Los Guerreros cayeron 4-2 frente a Jorge Newbery, en su segundo partido por la Zona Campeonato.

Durante el mediodía del domingo, Las Guerreras dieron un verdadero show de fútbol en su encuentro contra El Ciclón, que culminó con un contundente 6-0 a favor de las del Lobo.

Si bien desde el principio del partido Gimnasia tuvo constantes chances, recién a los 7’ se abrió el marcador, con un gol de Gerardi. A partir de ese momento, no pararon de llover los tantos para el conjunto albiazul.

A los 9, asistida por Serqueira, Guarracino amplió la distancia con el arco libre y luego Villafañe hizo lo propio, para dejar un 3-0 parcial antes del descanso.

Luego, en el complemento, el aluvión de goles no cesó. A los 8’, Serqueira definió por encima de la arquera y puso el 4-0, y a los pocos segundos volvió a marcar, haciendo dos tantos consecutivos. Finalmente, a los 16’ Villafañe llegó por el segundo palo, dejando el 6-0.

Después, durante la noche, Los Guerreros vieron la derrota por 4-2 frente a Jorge Newbery.

Desde el comienzo, el partido fue muy intenso. Tras varios idas y vueltas, y jugadas que no dejaron nada, a los 4’ los rivales abrieron el marcador. A partir de ese momento, Gimnasia no paró de buscar dar vuelta el resultado, con constantes chances de gol que se perdieron por la habilidad del arquero o pequeñas imprecisiones. En este marco, culminó el primer tiempo 1-0.

En el complemento, Jorge Newbery amplió el marcador a los 7’ y a los 8’, volviendo la situación más difícil para un Lobo que no paraba de atacar. Recién a los 10’, Haim consiguió descontar pero, a los 18’ los rivales volvieron a alejarse en el resultado.

Finalmente, Haim marcó a los 19’ y el partido terminó con un 4-2 abajo para Gimnasia.

Foto: Gimnasia