Doble fecha

Fútsal Polideportivo

Los Guerreros se enfrentarán a Country para cerrar la primera fase del torneo esta mañana, a las 10:00 am. Luego, por la noche, Las Guerreras se medirán frente a Almafuerte a las 20:00 horas, por la Fecha 7 de la Primera B.

Ya clasificados a la próxima fase de la competencia, Los Guerreros se enfrentarán a Country en la novena jornada del campeonato, buscando un triunfo que les permita llegar en racha a la siguiente instancia y mantener el primer puesto.

Los dirigidos por Nocelli se encuentran ubicados en la primera posición del campeonato, con 15 puntos, y con un triunfo mantendrían la cima. Además, vienen de vencer por 5-3 a Asturiano, arrebatándole la punta. Del otro lado de la serie, Country se encuentra también ya clasificado, en el quinto puesto, y apuntará a quedar mejor parado en la tabla. En su último partido igualaron 2-2 con Huracán.

Luego, por la noche, Las Guerreras se enfrentarán con Almafuerte por la séptima fecha del torneo, buscando acceder a una victoria para seguir en la lucha por la cima. Actualmente, las Mens Sana se ubican terceras, con 16 puntos, y vienen de vencer a Esperanza por 5-0.

En su contra, Almafuerte se posiciona en primera posición con 18 puntos, viniendo de vencer por 2-1 a Nueva Chicago.

Se espera un encuentro bastante interesante por la cima del campeonato.

Foto: Gimnasia