Un fin de semana de fútsal

Fútsal Polideportivo

Los Guerreros se medirán frente a Asturiano este sábado a las 18:30 horas por la octava fecha del torneo. Luego, el domingo, Las Guerreras se medirán contra Esperanza por la sexta jornada, a las 12:00 horas.

Este fin de semana estará repleto de fútsal, ambos días. Ambos elencos, el masculino y el femenino, buscarán quedarse con los tres puntos y así seguir en la competencia por el primer puesto de la Primera B.

Durante el sábado, a las 18:30 horas, Los Guerreros se enfrentarán a Asturiano por la fecha 8 del torneo, con la perspectiva de ganar para quedarse con el primer puesto. Es que será un duelo de líderes, ya que Gimnasia está en el segundo lugar de la tabla, con 12 puntos, y sus rivales de hoy en el primero, con 14.

En cuanto al último partido, El Lobo viene envalentonado por su victoria por 7-2 frente a Franja de Oro, y buscarán repetir el resultado satisfactorio esta tarde. Por otra parte, Asturiano viene de un empate por 2-2 frente a Huracán, en lo que fue un partido bastante parejo entre ambos.

Luego, el domingo, Las Guerreras también tendrán su lucha por seguir en los primeros lugares de la tabla, enfrentándose a Esperanza a las 12:00 horas, por la sexta fecha.

Las Guerreras se enfrentarán a Esperanza.

Las Mens Sana se ubican en la tercera posición, con 13 puntos, a sólo dos de las punteras: Almafuerte. Además, vienen con la motivación de haber vencido a Nueva Chicago por 2-1, otro de los equipos que pelea en la parte alta de la tabla.

Del otro lado de la serie, Esperanza no viene haciendo la mejor campaña, ubicándose en el anteúltimo lugar con tres puntos. En su último partido, vencieron por 6-5 a Boca Juniors, quienes hoy se encuentran en el último puesto.

Fotos: Prensa Gimnasia