No pudieron contra las campeonas

Fútbol Fútbol femenino Triperomaníacos

El futbol femenino tripero fue superado de local 2-6 por San Lorenzo en la segunda fecha del grupo A del Campeonato YPF.

Las triperas, que venían de golear 4-0 a Lanús, recibieron en el Estadio Único a las últimas campeonas del futbol argentino. El partido comenzó tal y como se podía anticipar en la previa: con un San Lorenzo superior, que desde el principio se convirtió en el protagonista del juego, aunque sin embargo, hasta los 30 no pudo llegar con claridad al arco de Ana Rolón. Ya en el minuto 33, Bilos quizo cortar una asistencia de Hain, pero terminó metiendo un gol en contra que abrió el marcador 0-1 para San Lorenzo, que casi inmediatamente amplió la diferencia con un golazo de zurda de su delantera. Antes de que termine la primer tiempo, Gimnasia que iba abajo 0-2, reaccionó, golpeó fuerte y lo pudo igualar con un tanto de Tabi Roldán a los 42 y otro de Cami Uzqueda a los 44.

Aunque las dirigidas por Mariano Maida se fueron al complemento con un empate, en el segundo tiempo no pudieron mantener el partido. El Ciclón arrasó y les convirtió 4 goles liquidando el partido 2-6. Con este resultado Las Pibas quedaron cuartas en la Zona A del torneo clausura con 3 unidades, mientras que San Lorenzo la lidera con 6 puntos. El próximo encuentro del Lobo será de visitante contra el Deportivo Español.

Foto: Twitter @FemeninoCGE .